Este es el nuevo Renault Twingo 2012

El Twingo que llegará a los comercios españoles a partir del mes de septiembre exhibe unnuevo frontal a base de paragolpes, parrilla, antinieblas, intermitentes y faros modificados, tal y como demuestra la por el momento única imagen disponible. También en la zaga varían lospilotos, y además la gama añade nuevas tonalidades de carrocería, más juveniles y modernas, así como diseños de llantas de aleación y tapacubos.

El fabricante francés asegura que el nuevo Twingo estrena la imagen que poco a poco llevará a otros Renault, esencialmente de nueva creación, aunque de momento no ha comunicado a cuáles. Tampoco aclara si se ha modificado algún aspecto del habitáculo, aunque es previsible una renovación, al menos, de las tapicerías y guarnecidos.

El Twingo está disponible con motores de gasolina 1.2, de 75 CV, y 1.6 de 133, éste en versión deportiva RS Gordini. En otros mercados también está disponible un propulsor de este tipo, pero turbo y no atmosférico, 1.2 TCE de 100 CV que hasta mayo de este mismo año también se ofertaba en España. Junto a ellos, ofrece una unidad de gasóleo 1.5 dCi common rail de 85 CV.

Be the first to comment on "Este es el nuevo Renault Twingo 2012"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.