Revelan nueva imagen del Honda CR-V Concept

Comparte

Honda ha desvelado una única imagen del CR-V Concept, un estudio que desvela los rasgos preliminares de su nuevo SUV de medidas compactas. Según parece, el coche es una aproximación fidedigna al modelo que vendrá a relevar a la actual generación CR-V. El nuevo modelo aterrizará en Estados Unidos antes de finalizar 2011, aunque para hacerse con él en Europa (España inclusive) habrá que esperar un poco más, pues su aterrizaje se demorará hasta el otoño de 2012.

El CR-V Concept, de aspecto muy dinámico, muestra un frontal asemejado al coche todavía a la venta, pero menos abrupto y más fluido, sin la parrilla retranqueada, lo que debe procurar una huella aerodinámica más favorable. A priori, sus dimensiones también se aprecian ligeramente superiores, mientras que la zaga opta por una silueta de corte cupé, al estilo del pequeño deportivo de la marca, el híbrido CR-Z, aunque lógicamente con proporciones todocamino.

También se beneficia de pequeños apéndices protectores en los bajos, tanto en el frontal como en los flancos y la zaga, para «acorazarse» de cara a un posible uso offroad. En la actualidad el CR-V, uno de los modelos más espaciosos de su tipo (recordemos que compite con los Hyundai ix35, Kia SportageMitsubishi ASX, Toyota Rav4, Opel Antara y Volkswagen Tiguan, entre otros) se comercializa con propulsores de gasolina atmosférico y turbodiésel i-CTDi common rail, en uno y otro caso con caja de cambios manual y 150 CV de potencia.

Fuente: ABC.es


Comparte

Be the first to comment on "Revelan nueva imagen del Honda CR-V Concept"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*