Barcaza Hua Hum suspenderá servicio lacustre por al menos dos semanas

A partir de este martes 11 de octubre, la barcaza Hua Hum que presta servicios en el Lago Pirihueico entre Puerto Fuy y Puerto Pirihueico suspenderá el traslado de pasajeros y carga, debido a que será sometida a mantención por un periodo mínimo de 15 días, de acuerdo a la información proporcionada por la empresa Somarco, administradora de la embarcación.

Durante el proceso de mantención de la barcaza, la barcaza Hua Hum será reemplazada por una embarcación menor con capacidad para 20 pasajeros, de acuerdo a las bases de licitación y en concordancia con los horarios establecidos.

El gobernador provincial Alejandro Acuña Hildebrandt manifestó que tanto los habitantes de los sectores cordilleranos como los turistas que llegan a la zona deben tomar las medidas necesarias para el viaje, debido a las restricciones en el número de pasajeros y carga en la embarcación que reemplazará a la barcaza mientras se encuentra suspendido el servicio por las reparaciones.

Las reparaciones se extenderán por un mínimo de 15 días, que pueden ser prorrogables en igual periodo mientras se ejecuta la mantención. Esta situación fue informada por la Gobernación Provincial de Valdivia a los servicios controladores del complejo fronterizo de Hua Hum, para la toma de los resguardos pertinentes.

Fuente: Valdivianoticias.cl

Be the first to comment on "Barcaza Hua Hum suspenderá servicio lacustre por al menos dos semanas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.