Otra vez: Máquina doblepiso de Turbus se incendia en cuesta Buenos Aires

Imagen: @rodrigovaras1

Imagen: El Observatodo

Imagen publicada en biobiochile.cl a través del usuario @milagroskong

Turbus no para de tener incidentes. Esta vez se trata de una máquina que se incendió a la altura del kilómetro 510 de la Panamericana Norte a la altura de la Cuesta Buenos Aires, en la comuna de la Higuera.

El bus tuvo un desperfecto en la madrugada mientras transportaba a 33 pasajeros, según señala Radio Biobío.

El rápido avance de las llamas obligó a los pasajeros a descender de la máquina sin poder rescatar sus pertenencias de los maleteros.

El incidente no provocó lesionados y los pasajeros fueron trasladados a Vallenar a para posteriormente continuar a sus respectivos destinos.

La empresa no se ha manifestado sobre el incidente, que según Carabineros se habría iniciado por un problema eléctrico de la máquina.

1 Comment on "Otra vez: Máquina doblepiso de Turbus se incendia en cuesta Buenos Aires"

  1. se quemó un bus peruano, esos MODASA son muy mal armados y los peruanos no tienen idea de como funciona el multiflex…. seguramente se recalentaron los cables y sensores traseros que viajan al computador de la maquina… todo mal, ademas tiene serios problemas de aislacion… reuerden que Tur-Bus pidio que el bus fuera mas ligero ya que este era bastante mas pesado que el DD de busscar en la eliminacion de peso, esta el problema. sacaron aislantes y recubrimientos de lata de la gabeta para el motor, aumentando la temperatura y sobrecalentando los cables… resultado…. esta a la vista.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.