Presentación de Naviera Austral

Naviera Austral S.A. es una empresa de transporte de pasajeros, carga y todo tipo de vehículos creada para dar respuesta a la creciente demanda de servicios de conectividad y transporte de de la macro zona que abarca desde Puerto Montt -Región de Los Lagos- hasta Puerto Chacabuco – Región de Aysén-.

Desde el año 2005 Naviera Austral conecta el litoral y los archipiélagos de ambas regiones bajo estándares de calidad, basados en la entrega de un transporte seguro y confiable, con una dotación de personal calificado y en constante capacitación, con exigencias de seguridad apegadas a la normativa vigente, una vasta experiencia y conocimiento detallado de las rutas donde operamos y con un profundo compromiso social que busca apoyar el desarrollo económico y social de este territorio. Lo anterior, con una flota de dos barcazas: Alejandrina y Pincoya y el ferry Don Baldo

Con la convicción de que la prístina naturaleza de sus rutas y la cordialidad de sus habitantes constituyen atractivos únicos en el mundo, le invitamos a disfrutar de una experiencia inolvidable en medio del hipnótico y salvaje paisaje que recorremos durante todo el año, a bordo de nuestra nuestras naves.

Be the first to comment on "Presentación de Naviera Austral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.