El Fiat 500 aumenta de tamaño en su versión L El Fiat 500 aumenta de tamaño en su versión L El Fiat 500 se hizo grande en su versión L

Comparte

Fiat lanza una nueva versión del 500: El 500L. El próximo Salón del Automóvil de Ginebra será el escenario elegido para lanzar esta original versión del mítico 500.

El nuevo modelo de Fiat ofrece la eficiencia de un vehículo del segmento B, por su habitabilidad de monovolumen, su presencia de pequeño SUV y su carácter compacto. El nuevo modelo Fiat escapa a la segmentación convencional. Representa una alternativa a los vehículos tradicionales del segmento B y C. Une sus propias características a aquellas de vehículos de categorías superiores.

El 500L es otra concepción que pone, una vez más, como exponente la creatividad de la marca Fiat: unión de función y emoción. Presenta una estructura de 5 plazas. Las dimensiones son perfectas para un coche urbano: 414 cm de largo, 178 cm de ancho y 166 cm de alto. Desarrolla el concepto de carrocería introducido por Fiat con el 600 Multipla, antecedente del concepto de monovolumen compacto.

Después de las versiones Abarth y Cabrio, desarrolla la estrategia de la marca orientada a ampliar su oferta, introduciendo modelos capaces de satisfacer a todo tipo de clientes. El nuevo 500L iniciará su comercialización en Europa durante el último trimestre de 2012 con una gama de motores que comprenderá, en principio, dos gasolina (TwinAir y 1,4 litros) y un turbodiesel (1.3 Multijet II).

Fuente: ValenciaPlaza.com

 


Comparte

Be the first to comment on "El Fiat 500 aumenta de tamaño en su versión L El Fiat 500 aumenta de tamaño en su versión L El Fiat 500 se hizo grande en su versión L"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*