Argentina: Cuatro muertos tras volcamiento de bus Marcopolo Paradiso GV de Aguila Viajes en provincia de Misiones

Comparte

Imagen: @JorgeKurrle

Cuatro personas murieron hoy y otras 15 resultaron heridas, entre ellas una mujer con lesiones “gravísimas”, al volcar un ómnibus en la ruta 201, a la altura del límite de las localidades misioneras de Apóstoles y Concepción de la Sierra, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Posadas, en el sur de la provincia.

Fuentes policiales informaron a DyN que el accidente ocurrió a las 6.25 en el kilómetro 8 de la carretera y precisaron que fue protagonizado por el interno 9 de la empresa “Aguila Viajes”, que efectuaba el recorrido San Javier-Posadas.

El conductor del colectivo, identificado como Víctor Alejandro Zarski -de 35 años-, perdió el control del vehículo en una curva de la ruta provincial, en la zona llamada “El Tacuaral”, por causas que comenzaron a investigarse.

De inmediato, el ómnibus volcó en la banquina y murieron dos hombres y dos mujeres -una de las cuales fue hallada debajo del vehículo dos horas después de ocurrido el siniestro-, mientras que 15 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Area Apóstoles.

El director de ese establecimiento sanitario, José Luis Ríos, precisó en diálogo con radios locales que “la mayoría de las personas padeció politraumatismos de leves a moderados y hubo casos de roturas de clavícula, tobillo y antebrazo”.

Además, detalló que “una paciente sufrió heridas gravísimas y fue traslada al hospital Escuela de Agudos, ubicado en Posadas”.

“El chofer (del interno 9) está bien; algo shockeado, pero sólo tuvo una herida cortante”, puntualizó y agregó que “no hubo niños entre los heridos”.


Comparte

Be the first to comment on "Argentina: Cuatro muertos tras volcamiento de bus Marcopolo Paradiso GV de Aguila Viajes en provincia de Misiones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*