No se la pudo: Máquina Busscar de Buses Díaz se hizo famosa por no poder subir cuesta en Hualañé

Famosa se hizo la máquina Busscar de Buses Díaz al aparecer un video en los noticiarios de Mega y TVN, en que el bus no se la puede en una subida en las cercanías de Hualañé, camino a Llico.

El vehículo es un Busscar El Buss 340 año 1996, con motorización Mercedes Benz OF 1318 de patente (PPU) PB2536. que efectuaba el recorrido entre Curicó, Licantén, Hualañé y Llico.

En el video se puede ver como el Busscar no puede subir un camino con una pendiente media por lo que pide a sus pasajeros que bajen, logrando pasar la cuesta después de varios intentos.

En Curicó y por efecto de las cámaras, la Seremi de Transportes se dejó caer en el terminal de buses e infraccionó a la máquina por problemas en las luces traseras y delanteras.

La máquina es conocida como “Colo Colo” por la cantidad de estrellas en su librea (según usuarios de Chilebuses), que hace casi de homenaje al logo de Busscar, pero tiene marcado como nombre “Río Mataquito”.

Antiguamente estuvo en recorrido Talca – Curicó por Talmocur, según informan en Chilebuses.

Imágenes

Imagen de Patricio Vidal para Chilebuses.cl

Imagen de Patricio Vidal para Chilebuses.cl

Imagen de Matías Naudon para www.chilebuses.cl

Imagen de Matías Naudon para www.chilebuses.cl

 

Be the first to comment on "No se la pudo: Máquina Busscar de Buses Díaz se hizo famosa por no poder subir cuesta en Hualañé"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.