Conflicto por un coche de guagua entre pasajeros y conductor de la línea 345 de Buses Vule

Las cámaras del programa Alerta Máxima de Chilevisión captaron un conflicto que se debe dar muchas veces al día en el Transantiago.

Todo comienza con un llamado a Carabineros donde una pasajera denuncia al conductor de una máquina Caio Mondego no articulado del recorrido 345 de Buses Vule S.A. (PPU CJRW55) por no permitirle llevar el coche en el bus.

A las 11:30 de la mañana llega un carro policial a enterarse de la situación en calle Osa Menor con Cardenal Silva Henríquez en la comuna de Lo Espejo.

La mujer denuncia que viene con un coche, paga su pasaje, pero el conductor no le permite subir el rodado por la puerta de al medio. La situación ha provocado la aglomeración de gente en el paradero. Ella insiste en que paga su pasaje todos los días y quiere que le permitan andar con el coche arriba del bus.

Al ser consultado por los carabineros el chofer asegura que la mujer debe ir con el coche desarmado y acusa que la pareja de la mujer lo ha insultado y amenazado.

El fiscalizador del Transantiago del paradero corrobora la versión del chofer y dice que la mujer también se ha dedicado a insultar al chofer.

Uno de los argumentos de la mujer es: ¿Por qué las micros traen rampla, por qué las puertas son dobles?”, al mismo momento que se empieza a sulfurar alegando que “El culiao que se cree, dueño de la máquina, si es empleado nomás”.

Como dato anecdótico podemos decir que entremedio de la discusión pasa una micro de recorrido Padre Hurtado, además de que una de las mujeres que observa la situación tiene un jockey con la marca de transmisiones Voith.

Be the first to comment on "Conflicto por un coche de guagua entre pasajeros y conductor de la línea 345 de Buses Vule"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.