Buses Damir incorpora 10 buses Metalpar Maule para nuevos recorridos entre Colina, Chicureo y Las Canteras

La empresa de Buses Damir anunció nuevos servicios desde Colina hacia los sectores de Piedra Roja-Chicureo y Las Canteras que serán cubiertos con 10 máquinas nuevas marca Metalpar Maule de procedencia china.

Estos destinos tienen una alta demanda por razones laborales y fueron acordados entre la empresa y la municipalidad de Colina. La empresa pidió a los pasajeros que prefieran el nuevo servicio para incorporar más máquinas nuevas y mejores frecuencias.

Luis Contreras, jefe de operaciones de Damir, detalló que la tarifa será de $500, el local de $300 y escolares $150.

Contreras dijo que “hubo un acuerdo entre la municipalidad, la seremi de Transportes y Damir, los recorridos responden a esa necesidad” y además anunció que se espera que en los próximos días salgan dos nuevos recorridos hacia Lo Arcaya y Chamisero.

El responsable de las operaciones de la empresa dijo que Damir ha tenido un proceso de modernización a propósito del programa de chatarrización del gobierno, que permite renovar máquinas.

Be the first to comment on "Buses Damir incorpora 10 buses Metalpar Maule para nuevos recorridos entre Colina, Chicureo y Las Canteras"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.