Transantiago: El video de presentación de 197 nuevas máquinas Caio Mondego para Buses Vule

Este miércoles el Ministerio de Transportes con sus principales autoridades presentaron 197 nuevas máquinas Caio Mondego de Buses Vule que beneficiarán a cerca de 35 mil usuarios del Transantiago.

Lo extraño de la presentación, es que los “nuevos” buses marca Caio Mondego comenzaron a operar el año pasado, según la nota de prensa publicada en el MTT.

El ministro Andrés Gómez-Lobo explicó que “estos nuevos buses, llegaron a renovar la flota existente, lo que aumenta los estándares de calidad del sistema de transporte Público y mejora la experiencia de viaje de los usuarios, entregando mayor comodidad y seguridad”.

Los 197 buses nuevos reemplazarán a buses que salieron del sistema a fines del año pasado. En la empresa Vule informaron que estos nuevos buses se enmarcan en el proceso de renovación de flota de la compañía, que permiten mejorar el servicio a sus usuarios en materia de seguridad, comodidad y regularidad del servicio en sus 86 recorridos.

Buses Vule, señala el comunicado, manifestó que su flota “está completamente renovada y pasó a ser una de las más modernas de Sudamérica, con 2,9 años de antigüedad promedio (hasta 2013 esta era de 4,9 años) y reduciendo drásticamente la tasa de falla de sus vehículos”.

Actualmente, el sistema de transporte público capitalino cuenta con un total de 6.520 buses, que realizan 368 recorridos.

Be the first to comment on "Transantiago: El video de presentación de 197 nuevas máquinas Caio Mondego para Buses Vule"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.