Buses Bio Bio lanza el primero de abril servicio entre Concepción y Valdivia


Una buena noticia para los habitantes de Valdivia y Concepción entregó Buses Bio Bio al anunciar un nuevo servicio entre estas dos ciudades.

Según el perfil de Buses Bio Bio oficina Collipulli, el servicio entre ambas ciudades comenzaría el 1 de abril.

Este nuevo recorrido entre Concepción y Valdivia, tendrá intermedios en las ciudades de Los Ángeles y Temuco.

Desde Concepción serán dos posturas hacia la capital de la Región de los Ríos, a las siete de la mañana y a las 15:30 horas, ambas desde el Terminal de Buses Collao.

Por el otro lado, desde Valdivia el primer bus saldrá a las 08:00 AM y luego habrá una postura a las 15:50 horas.

Según la fuente el valor tentativo del pasaje en Buses Bio Bio desde Concepción a Valdivia y viceversa sería de 12 mil pesos.

Imagen de portada: Captura de video de Patricio Orellana


Be the first to comment on "Buses Bio Bio lanza el primero de abril servicio entre Concepción y Valdivia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.