Click: Mitsubishi Rosa de Thaebus en Puerto Montt

Continuamos con la exposición de fotografías del viaje que hicimos a Puerto Montt en el año 2012 y ahora es turno de un Mitsubishi Rosa de Thaebus.

Este tipo de bus es muy común en los servicios rurales del sur de Chile y se pueden ver decenas en el Terminal de Buses de Puerto Montt.

El de la fotografía corresponde a un Mitsubishi Rosa motor 3.9 del año 2007 perteneciente a Tulio Hector Abraham Emiliano López Reyes de la empresa Thaebus.

De acuerdo al Ministerio de Transportes, la empresa tiene una flota de 65 máquinas asociadas al servicio rural y 14 buses asociados al servicio interurbano.

La casa matriz de la empresa está ubicada en el camino a Quilanto y Puerto Octay en la ciudad de Frutillar Alto. A un costado del cementerio de la ciudad, Thaebus tiene más de una hectárea de terreno que incluye un galpón donde se guardan los buses interprovinciales y locales.

Thaebus tiene servicios rurales entre Frutillar, Puerto Varas y Puerto Montt, también compite en el área interprovincial con servicios entre Santiago, Temuco, Osorno, Frutillar, Puerto Varas y Puerto Montt, para lo cual cuentan con un sistema de venta en línea de pasajes.

Para el día jueves de Semana santa, los pasajes entre Santiago y Puerto Montt en servicio cama tienen un valor de entre 25 y 35 mil pesos dependiendo del horario. Consultados en los días posteriores a las festividades religiosas, el valor baja a $22 mil en la página web y en su Fanpage se hablan de valores desde los $16 mil.

Be the first to comment on "Click: Mitsubishi Rosa de Thaebus en Puerto Montt"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.