Conductor instructor de Tur Bus se encontró 50 mil en un cajero y los guardó para devolvérselos a su dueña

Comparte

Todavía queda gente buena en este mundo o al menos eso parece por la historia que reveló Chilevisión, protagonizada por un conductor de la empresa Tur Bus.

Y es que Cristian Castillo Vera se encontró el pasado 22 de abril con 50 mil pesos, más una tarjeta bancaria y hasta el voucher de la operación financiera en un cajero automático de la Estación Lo Prado de la Línea 5 del Metro de Santiago.

El hombre contó que “fui a la Estación del Metro Lo Prado a retirar dinero y al llegar al cajero automático encontré que estaba sonando la alarma, miré para todos lados, no había nadie, apreté el enter para sacar la tarjeta que estaba adentro y me arrojó dinero”.

Castillo conservó la plata para devolverla a su dueño e incluso fue a carabineros sin encontrar respuestas favorables.

“Quiero devolver la plata porque a todos nos cuesta ganar el dinero, trabajamos un mes completo para ganarla y la persona debe estar preocupada. He tratado de ubicar a la persona por Facebook y le he enviado mensajes” dijo el personaje.

Pero no es la primera vez que este instructor con más de 16 años en Turbus se enfrenta a situaciones de este tipo ya que constantemente se encuentran billeteras y celulares en los buses.

Chilevisión contactó a la dueña del dinero a través de BancoEstado y ahí Cristian Castillo pudo entregar el dinero personalmente a la mujer, que dijo que “ya no se encuentran personas así”.

La nota fue grabada en las instalaciones del Terminal Alameda de Turbus, donde aparecen además un Marcopolo Paradiso 1200 de la generación G7 montado en Mercedes-Benz O-500RSD con el número interno 2177.

Turbus 2177 marcopolo Paradiso 1200 G7

Puedes ver la nota en el siguiente link


Comparte

Be the first to comment on "Conductor instructor de Tur Bus se encontró 50 mil en un cajero y los guardó para devolvérselos a su dueña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*