Los buses del último capítulo de Mamá a los 15 de TVN

El miércoles pasado TVN transmitió el décimo capítulo de Mamá a los 15 donde los busólogos pudieron disfrutar varios momentos relacionados a su hobby.

La protagonista está sola en Santiago por lo que recién iniciado el capítulo debe viajar a la ciudad de Curicó.

A continuación te entregamos una lista minuto a minuto de apariciones de buses y terminales de buses en esta emisión de Televisión Nacional de Chile:

[1:00] El pololo de la protagonista le pregunta en qué bus quiere irse, para esto llegan al Terminal Sur donde aparece la galería comercial.

[1:20] Tras decidirse, pasan al área de boleterías del Terminal de Buses Sur, se alcanza a ver a mano izquierda la oficina de Pullman del Sur y Buses Nilahue. A mano derecha la primera oficina que se aprecia es la de Buses Tacoha.

[1:25] Para comprar pasajes a Curicó se acercan a la oficina de Buses Díaz, donde se puede observar el tradicional letrero que dice “Directo By Pass” Curicó.

[1:27] La oficina de Buses Díaz en el Terminal Santiago, está ubicada entre la de Buses Tacoha y Nueva Andimar Vip.

[1:29] Tras comprar el pasaje se dirigen hacia el sector de andenes ubicado por calle Nicasio Retamales. Ahí Se alcanza a ver una máquina Mascarello con destino a Rancagua, San Fernando y Santa Cruz, probablemente de la empresa Expreso Santa Cruz. Atrás hay un doblepiso de Nueva Andimar Vip.

[1:45] Mientras la pareja conversa se alcanza a divisar atrás la oficina de encomiendas de Condor y pasa un bus de la misma empresa

[2:09] Es un detalle mínimo pero en el costado inferior izquierdo de la pantalla se puede ver un bus doblepiso de la empresa Eme Bus.

[2:21] La mujer se apresta a abordar un Modasa Zeus doblepiso montado en Mercedes Benz de Buses Díaz. Por el reflejo se puede ver que a un costado tiene postura un doblepiso de Nueva Andimar Vip, la collera del anterior.

[2:34] Al fondo se puede apreciar una máquina Busscar con los colores de Jetsur.

[2:55] Se puede apreciar el interior del salón del Modaza Zeus doblepiso de Buses Díaz.

[7:45] En una imagen de transición cruza por el paisaje rural curicano un minibus color celeste.

[12:00] En el inicio del retorno a Santiago la niña se sube a un minibús que la llevará a Curicó. Se alcanza a apreciar un letrero con el destino “La Montaña”. No se alcanza a apreciar la empresa pero tiene el número interno 24.

[23:05] Dos meses después las imágenes nos llevan al Terminal Alameda, donde la mamá de la protagonista llega desde Curicó en la máquina 176 de Pullman del Sur, correspondiente a un Busscar Vistabus Lo montado en Mercedes Benz O500RS.

Capítulo completo

Be the first to comment on "Los buses del último capítulo de Mamá a los 15 de TVN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.