Busscar de Colombia confirma conversaciones para entrar al mercado chileno en el 2016

Comparte

Una buena noticia para los fanáticos de los buses chilenos es la que llega desde Colombia, con el arribo del pariente de un clásico de las carreteras.

Y es que en una entrevista para un diario local, el presidente de Busscar Colombia, Roberto Gálvez, confirmó que están en conversaciones para entrar al mercado chileno en el año 2016.

La iniciativa se da en medio de un proyecto que está abriendo la producción de Busscar Colombia a las exportaciones al mercado latinoamericano.

Recientemente, Busscar de Colombia realizó una alianza con el distribuidor panameño Bering Motors para que los buses fabricados en Colombia entren al país del canal.

“La alianza suscrita con Bering Motos, es nuestra punta de lanza para entrar al mercado centroamericano, pues es una de las empresas más emblemáticas en Panamá y con ellos hemos venido consolidando una relación de confianza que nos ha llevado a utilizar su infraestructura y clientes para poder vender buses de doble piso o buses 360”, comentó Gálvez en el portal LaTarde.com.

El artículo señala que Busscar de Colombia hoy está presente en Perú, Ecuador y Bolivia, agregando que la empresa está en “en diálogos con el mercado chileno y venezolano para que dichas opciones sean una realidad en el 2016”.

Hoy por hoy los productos estrella de Busscar de Colombia están enfocados en el transporte urbano masivo y los buses doble piso.


Comparte

Be the first to comment on "Busscar de Colombia confirma conversaciones para entrar al mercado chileno en el 2016"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*