El épico video de presentación del fabricante de buses Yutong para el mercado peruano

Comparte

Más de 61 mil buses vendidos el 2014 en todo el mundo. Esa cifra es una de las cartas de presentación del fabricante chino Yutong para el mercado peruano.

En un video de poco más de seis minutos de duración se resume todo el potencial de la marca china, que dice tener la mayor fabrica de buses del planeta.

En la producción audiovisual de destaca además que Yutong tiene el 30 por ciento del mercado chino y actualmente posee un 10 por ciento del mercado mundial de buses.

El video tiene un tono épico buscando destacar la tecnología utilizada en los procesos de fabricación y los premios que ha recibido la marca oriental.

Después de unos minutos, el enfoque se va hacia la producción de vehículos eléctricos e híbridos, teniendo algunos carga inalámbrica.

Finalmente se destaca que Yutong ha exportado 33 mil buses a 120 países y ensalzando sus plantas de ensamblaje en países como Cuba, Venezuela, Etiopía, Malasia y Tailandia.

Este comercial fue subido en la cuenta de Youtube de Sinomaq, empresa peruana que tiene la representación de Yutong para ese país.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=B0psiLG8dP0″ height=”340″]


Comparte

Be the first to comment on "El épico video de presentación del fabricante de buses Yutong para el mercado peruano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*