Buses TGR comienza este miércoles con el ansiado servicio entre Monte Águila, Cabrero y Concepción

Buses TGR es una empresa que ha quebrado muchos paradigmas por el buen servicio y el cuidado de sus máquinas, algo que a veces cuesta ver en servicios de provincia.

La empresa comunicó una muy buena noticia para los habitantes de la Octava Región ya que este viernes comenzará con los primeros servicios de su recorrido entre Monte Aguila, Cabrero y la ciudad de Concepción.

Buses TGR comenzó a operar en febrero de 2015 con un primer servicio entre las ciudades de Monte Águila y Los Ángeles, pasando por el Salto del Laja, con cerca de 12 frecuencias por tramo.

En diciembre del año pasado se dio el puntapié inicial al nuevo recorrido, con la autorización por parte de la Municipalidad de Cabrero de los viajes entre Monte Águila y Concepción.

En la capital de la Región del Biobío, Buses TGR tiene oficinas en el Terminal Collao, que comparte con buses Cruzmar.

Los permisos finales empezaron a demorar y se rumoreaba de “manos negras” de parte de gente que no quería competencia en el mismo tramo, pero este miércoles comenzará el servicio definitivamente.

Sus máquinas destacan por la limpieza y a pesar de no ser nuevas, están muy bien cuidadas, mostrando un gran estándar para el servicio que ofrecen, que no supera las dos horas por tramo.

La mayoría de los buses cuentan con servicio de internet a través de wifi a bordo y cinturones de seguridad.

En esta etapa inicial habrá tres salidas desde Monte Águila a Concepción, a las 8:40, 12:40, y 17:40. Desde Cabrero a Concepción las salidas serán a las 9:00, 13:00 y 18:00. En el caso de Concepción las posturas serán a las 11:30, 15:30 y 20:00.

Hay que recordar que el mayor competidor en ese tramo es la empresa capitalina Pullman Bus.

Be the first to comment on "Buses TGR comienza este miércoles con el ansiado servicio entre Monte Águila, Cabrero y Concepción"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.