Salidas y valor de los pasajes de Buses Tur Bus desde Arica a Santiago

La empresa Tur Bus cubre servicios desde Puerto Montt por el sur hasta la ciudad de Arica, a la que llegó a finales de la década de los noventa gracias a la compra de Flecha Dorada, que le permitió expandirse por todo el norte del país.

La empresa tiene su central de operaciones en calle Brasil 121, donde existen talleres, estacionamiento de buses y las instalaciones de Tur Bus Cargo. Los teléfonos de la agencia son 2202664 / 2202672 y atienden de lunes a viernes de 9 a 18 horas en horario continuado.

Desde ese lugar ubicado en el sector de Chinchorro, los buses salen hacia el Terminal Rodoviario de Arica para iniciar servicios hacia el sur de esta ciudad.

Entre los destinos disponibles desde Arica figuran: Iquique, Pozo Almonte, Tocopilla, María Elena, Calama, San Pedro de Atacama, Mejillones, Antofagasta, Taltal, Chañaral, Copiapó, Vallenar, La Serena, Coquimbo, Ovalle, La Calera, Villa Alemana, Quilpué, Viña del Mar, Valparaíso y Santiago.

Pasajes entre Arica y Santiago

Al revisar las posturas entre Arica y Santiago en la página Turbus.cl (Para la semana de entre el 16 y 24 de febrero nos encontramos con cinco salidas diarias.

Los horarios de los servicios de verano son son 07:30 / 09:00 / 12:15 / 16:15 / 23:30.

Los valores de pasajes entre Arica y Santiago para este día fluctúan entre $46 mil y $48 mil para el servicio Semi Cama, y entre $67 mil y $67.500 para los servicios Salón Cama.

El servicio de las 07:30 horas tiene como intermedios: Iquique, Pozo Almonte, Tocopilla, Antofagasta, Chañaral, Copiapó, Vallenar, La Serena, Ovalle y finalmente el Terminal Tur Bus de Alameda, con una duración estimada del viaje de 30 horas.

En el caso del servicio de las 09:00, que es solo semi cama, los intermedios son: Iquique, Tocopilla, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Coquimbo y Santiago, con una duración estimada de 28 horas y 20 minutos.

El servicio de las 12.15 horas, salón cama, tiene menos intermedios, pasando por Iquique, Antofagasta, Vallenar, La Serena y Santiago, demorando cerca de 28 horas. Los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo hay servicio premium que tiene un valor de entre $81.000 y $84.000 (consultado el 19 de febrero).

El servicio de las 16.15 horas, con configuraciones semi cama y salón cama, se detiene en Pozo Almonte, María Elena, Copiapó, Vallenar, La Serena y Ovalle, llegando a Santiago a las 20:10 horas del día siguiente.

El servicio nocturno de las 23:30 horas se detiene en Pozo Almonte, María Elena, Antofagasta, Chañaral, Copiapó, Vallenar, La Serena y Coquimbo, arribando a Santiago a eso de las 04:00 AM.

Be the first to comment on "Salidas y valor de los pasajes de Buses Tur Bus desde Arica a Santiago"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.