Buses Cortés Flores inauguró servicio regular entre Ovalle, Coquimbo y La Serena

Este jueves la empresa Buses Cortés Flores inauguró su servicio regular entre las ciudades de Ovalle, Coquimbo y La Serena.

Según informó el grupo Busólogos IV Región, hasta el Terminal Medialuna de Ovalle llegaron 20 máquinas que circularán en el recorrido.

Los buses fueron captados en un video del mismo grupo, donde se puede observar un Mascarello Gran Micro Rodoviario, Patente HYHS42, con la librea tradicional de la empresa.

Buses Cortés Flores ofreció recorridos gratuitos desde las 11 de la mañana en ambos sentidos además de varias sorpresas para los pasajeros.

El servicio parte desde el terminal de buses de Ovalle y pasa por la Alameda de la ciudad, para luego dirigirse a La Serena y Ovalle.

La competencia directa que se ve afectada con este nuevo servicio son las empresas Cormar, Serena Mar y Horvitur.

Según las primeras informaciones el pasaje costará $2.400 por sentido de viaje, con salidas desde Ovalle desde las 06:00 hasta 22:30, con intervalos de 20 minutos. A través de Facebook se adelantó que habrá un sistema de pasajero frecuente a un valor de $2.000 el pasaje.

Los taxibuses tienen capacidad para 29 pasajeros sentados y según informó la empresa, circularán con un máximo de seis pasajeros de pie.

Be the first to comment on "Buses Cortés Flores inauguró servicio regular entre Ovalle, Coquimbo y La Serena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.