Al menos 12 fallecidos deja accidente de bus de Tur Bus en las cercanías del Paso Los LIbertadores

Comparte

Al menos 12 fallecidos dejó un accidente de una máquina de Turbus en el sector de Horcones, bus que se dirigía desde Mendoza hacia Chile.

Debido al accidente se decidió detener temporalmente el paso de vehículos en el terminal internacional que conecta Chile y Argentina.

Radio Nihuil de Mendoza informó que la mayoría de los pasajeros que iban a bordo de la máquina eran chilenos.

Entre los accidentados hay varios niños, los que fueron enviados a un centro asistencial de Mendoza.

Según el portal online de El Sol de Mendoza, al lugar llegaorb al menos diez ambulancias, patrulleros y bomberos, los que trabajan en el lugar. El medio indicó que “se sabe que entre las personas fallecidas hay un menor de edad”.

En primera instancia los heridos más graces “fueron atendidos en el lugar y llevados al regimiento de Cazadores de Montaña que tiene el Ejército en Puente del Inca. En tanto, quienes sufrieron heridas leves fueron trasladados al hospital de Uspallata”.

El mismo medio trasandino señala que “testigos aseguran que el micro iba a alta velocidad. Incluso, no frenó en el control de Uspallata para dejar una planilla que forma parte de la rutina”.


Comparte

Be the first to comment on "Al menos 12 fallecidos deja accidente de bus de Tur Bus en las cercanías del Paso Los LIbertadores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*