Buses Romani presentó esta semana nueva flota de buses doble piso con servicio Salón Cama desde $7.000

Nuevas máquinas doble piso con servicio cama completo y atractivos precios es la novedad que presentó esta semana la empresa Buses Romani para el recorrido entre La Serena, Coquimbo y Santiago y también desde la Cuarta Región hacia Viña del Mar y Valparaíso.

Se trata de 14 buses Modaza Zeus III del año 2018 que incluyen sólo asientos cama en el primero y segundo piso, además de un sistema de entretenimiento para los pasajeros.

Una nota del diario El Día entrega las principales detalles de esta iniciativa de Buses Romani, empresa creada por los hermanos Roberto, Marcelo y Nino Tapia Tabilo en el año 2001.

La empresa habla de “una verdadera revolución para los usuarios del transporte terrestre” al incorporar 43 asientos salón cama en ambos piso de cada nuevo bus.

El nuevo sistema de entretenimiento abordo es gratuito y los pasajeros podrán acceder desde sus dispositivos móviles de manera inalámbrica, teniendo a disposición 60 películas, documentales, libros y películas.

El gerente de la unidad de buses de Romani, Cristian Rivera, señala en El Día que “Se trata de un formato de asientos camas, con precios más convenientes que la competencia, ya que podríamos encontrar rangos muy similares entre un asiento semi cama de los otros operadores y un asiento cama nuestro”.

Las 14 nuevas adquisiciones se suman a las 54 máquinas que hoy opera Romani, con sus servicios entre el Terminal San Borja de Santiago, hacia Coquimbo y La Serena (y viceversa), además del servicio desde Viña del Mar y Valparaíso a las mismas ciudades.

Según el artículo del diario El Día, Buses Romani ha logrado alcanzar una participación del 17 por ciento del mercado de pasajeros interurbanos de La Serena y Coquimbo, con cerca de 40 mil pasajeros mensuales.

Rivera agrega que “Somos una empresa regional, que inicia servicios en la zona, por lo que podemos asegurar a los clientes de La Serena y Coquimbo la puntualidad y limpieza de todas nuestras máquinas, lo que es fundamental al momento de viajar”.

En cuanto a la seguridad, el ejecutivo sostuvo que “hemos definido internamente, un estricto control de las horas que maneja un conductor, siendo aún más rigurosos que la norma establecida por la ley, además confirmamos que los conductores tengan los descansos necesarios para una conducción segura”.

El gerente de Buses de Romani agrega que “esperamos que este cambio de formato signifique una revolución para nuestros pasajeros, que sientan que hay una preocupación permanente de Buses Romani para mejorar el servicio, y hacemos también una invitación para todos aquellos que no nos conocen todavía para que prueben nuestro servicio y estamos seguros de que van a permanecer con nosotros”.

Respecto a las aerolíneas Low Cost, la empresa no siente que sean una amenaza debido a la relación preci calidad, además de asientos espaciosos, mejor confort y viajar con mayor cantidad de equipaje.

“Si bien es cierto el tiempo de vuelo es menor en relación al bus cuando se empiezan a sumar los tiempos de acceso y salida del aeropuerto, que tanto en las regiones Metropolitana como de Coquimbo están alejados de la ciudad, más los tiempos de abordaje es posible darse cuenta de que el ahorro de tiempo no es tan significativo. Finalmente, el tiempo que ganas respecto de un bus no es mayor a una hora, al menos en el trayecto La Serena – Santiago” declara Cristián Rivera.

Hicimos el ejercicio de comprar pasajes online y para este viernes desde Santiago hacia La Serena, la empresa tiene siete servicios, con pasajes salón cama desde los 12 mil pesos.

Be the first to comment on "Buses Romani presentó esta semana nueva flota de buses doble piso con servicio Salón Cama desde $7.000"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.