Al menos once personas murieron tras volcamiento de bus en ruta que une Victoria con Curacautín

Comparte

Un lamentable accidente se produjo esta tarde en la ruta que une Victoria con Curacautín, donde un bus con 45 pasajeros se volcó dejando al menos once fallecidos, según informó Carabineros en Chilevisión.

El bus pertenecía a la empresa Clacort y trasladaba personal y comuneros mapuche de la Municipalidad de Tirúa, quienes venían de vuelta desde la localidad de Icalma, en la zona cordillerana de la Araucanía.

De acuerdo a lo informado por el general de zona de Carabineros a CHV, podrían haber más fallecidos luego de los trabajos que realizan Bomberos, Carabineros y ambulancias en el lugar.

La identificación de las víctimas aún no ha sido difundida por la policía uniformada.

El hecho se produjo a eso de las 17:45 pasado el Puente Quino, donde según el noticiario de Chilevisión hay un salto en la ruta, en el que el conductor del vehículo habría perdido el control para tomar una curva cerrada.

Al lugar llegaron Bomberos y ambulancias de Victoria, Curacautín y Collipulli, ciudades a las que fueron trasladados los heridos, aunque los pasajeros más graves fueron llevados al Hospital Regional de Temuco.

El bus era un Irizar montado en Mercedes Benz de la empresa Clacort, con PPU o patente XN7421. Imagen de @rrrivera30.


Comparte

Be the first to comment on "Al menos once personas murieron tras volcamiento de bus en ruta que une Victoria con Curacautín"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*