Neobus entregó un nuevo N10 360 a Transportes Pérez de Hualpén

Comparte

Gracias a la importante y dinámica presencia del representante chileno de la carrocera brasileña Neobus en Facebook, conocermos la última entrega que hizo la compañía.

Se trata de un bus nuevo Neobus modelo N10 360 Full con chasis Mercedes-Benz OF-1724L y sus suspensión neumática, para la empresa Transportes Pérez de la ciudad de Hualpén.

En la red social informaron que la empresa, “gracias al esfuerzo y constante trabajo de sus dueños, se perfila como uno de los nuevos e importantes actores del transporte privado de pasajeros de la VIII región”.

Transportes Pérez estuvo representado por “Gabriel Perez y Patricia Gomez”, quienes según explica Neobus, “a pesar de ser clientes habituales de 2 de las más importantes empresas importadoras y comercializadoras del país, prefirieron ser parte de un proyecto serio, amable, cercano, y 100 % profesional, como ha demostrado ser Neobus Chile del Grupo Marcopolo”.

En este sentido explican que “Carrocerías Neobus este año 2017, será la segunda marca de buses y taxibuses más vendida en el país”.


Comparte

Be the first to comment on "Neobus entregó un nuevo N10 360 a Transportes Pérez de Hualpén"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*