Medios mendocinos otorgaron amplia cobertura a sentencia de conductor de Turbus que protagonizó accidente

Comparte

En Mendoza y gran parte de la Argentina había alta expectación por conocer la condena que recibiría Francisco Sanhueza Sanhueza, conductor chleno de la empresa Turbus que protagonizó un accidente el 18 de febrero de 2017 en el Camino Internacional dejando 19 fallecidos.

Los medios de la provincia transmitieron profusamente la audiencia donde se le otorgaron 20 años de cárcel al chofer de la máquina 2267, mostrando en detalle las reacciones del hombre y también de los familiares de quienes perdieron la vida.

Así se puede observar en este video de Canal 9 Televida de Mendoza donde se observan en vivo las palabras del juez y además se consideran las reacciones de los familiares de las víctimas.

Lo propio hizo el portal Cuyo Noticias que subió un video a Youtube que se enfocó en la imagen de Sanhueza al momento de los alegatos.

Canal 7 de Mendoza realizó una nota de poco más de veinte minutos con los alcances de la condena y los detalles de la “mayor tragedia vial de la historia de la provincia” ocurrida en la Curva del Yeso, en las cercanías de Horcones.

Al mismo tiempo destacaron que se trata de un antecedente histórico respecto a la culpabilidad de un conductor en un accidente de tránsito.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=n3mW3CwS4XY”]


Comparte

Be the first to comment on "Medios mendocinos otorgaron amplia cobertura a sentencia de conductor de Turbus que protagonizó accidente"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*