Comercial del servicio Lima-Arequipa-Lima de “Expreso Cruz del Sur” en el año 1992

Comparte

Somos fanáticos de los buses de toda Latinoamérica y el mundo, por lo que nos trasladamos hasta Perú para recordar el comercial televisivo de una de las principales empresas del transporte de pasajeros de ese país.

Se trata de la empresa Expreso Cruz del Sur, una de las compañías de buses más tradicionales del Perú, que en el año 1992 promocionaba en televisión su servicio “Expreso Imperial”.

Todo comienza con un llamado telefónico donde un hombre le cuenta a su pareja que tomará Expresos Cruz del Sur para viajar entre Lima y Arequipa.

El protagonista comenta que viaja a la “Ciudad Blanca” tan cómodo y seguro como en avión, destacando que tienen un amplio terminal, modernos buses, y al mejor precio.

Al mismo tiempo recuerda el servicio de azafatas y las películas a bordo de una de las rutas más importantes de Perú, comunicando las dos ciudades más importantes de esa nación.

Llegando al final del registro aparece la dirección del “gran terminal” de buses que tenían en ese tiempo, en la esquina de Jr Quilca 531, en Lima, donde hoy aún hay oficinas de la empresa.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=MRIeP1a5EPk”]


Comparte

Be the first to comment on "Comercial del servicio Lima-Arequipa-Lima de “Expreso Cruz del Sur” en el año 1992"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*