Conductor de Pullman Los Libertadores falleció en choque múltiple en San Fernando

Una colisión masiva que involucró a tres camiones, cuatro buses y unos 17 vehículos menores dejó como lamentable saldo a un conductor de Pullman Los Libertadores.

El accidente se produjo a eso de las 08:30 de la mañana en el kilómetro 129 de la Ruta 5 Sur a la altura de la ciudad de San Fernando.

Según las imágenes difundidas por la prensa, el fallecimiento del conductor Juan Lizama se habría producido luego que su máquina impactara por la parte posterior a un camión.

Se trata del servicio de Pullman Los libertadores, que salió desde Linares a las 05:45 horas con destino a Santiago, siendo la máquina involucrada un Marcopolo Paradiso 1800 DD.

“Producto de la densa neblina que ha habido en la zona -se habla de una quema de pastizales- se produce una múltiple colisión por alcance donde están involucrados un total de 24 vehículos, cuatro de ellos corresponden a buses de pasajeros, nueve camiones y el resto vehículos particulares”, comentó el mayor de Carabineros Carlos González de la Primera comisaría de San Fernando.

Otra de las máquinas involucradas fue un bus doblepiso de la empresa Talca, París y Londres, de numeración 4070 y carrocería Modasa del año 2015, con patente o PPU GXYZ32.

Be the first to comment on "Conductor de Pullman Los Libertadores falleció en choque múltiple en San Fernando"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.