El polémico video de una agresión en el Terminal Sur que involucra a personal de Eme Bus

Comparte

Una polémica situación ocurrida en el Terminal Sur fue denunciada hoy en redes sociales, con un video donde un hombre a quien señalan como integrante de la empresa EME Bus, agrede violentamente a un pasajero que reclamaba porque el bus había partido antes de su horario establecido.

Según publicó Geraldine Mendieta en Facebook, en un video se ve a una persona de camisa que es identificada como “Claudio Merello”, pegándole a un cliente, en un hecho violento que generó la preocupación de los presentes.

La mujer identifica al hombre como “abusador de mierda” señalando que es conductor de Eme bus (primero se había informado que era de la oficina de la empresa en el Terminal Sur), quien “le pegó a un cliente de Eme Bus por reclamar por sus derechos😡, lo hizo comprar otro pasaje y luego salió de la ventanilla para agredirlo ,yo lo grabé, juzguen ustedes”.

Los hechos son descritos luego señalando que “el bus de las 16:00 hrs se fue 5 minutos antes (15:55) siendo testigo el conductor de la maquina 16:05. Quedamos 3 clientes abajo de la maquina y al momento de ir a hacer el reclamo a ventanilla el señor y jefe de operaciones Eme bus terminal sur de Santiago, Claudio Milero, no quiso hacerse cargo de la situación culpándonos derechamente de estar mintiendo e intentando robar a la empresa”.

Luego señala que el encargado “no tuvo en ningún momento la intención de escucharnos, fue a verificar la hora de salida del bus, y la respuesta fue que su supuesta salida fue a las 16:08 siendo esto imposible, ya que el grupo de clientes que quedamos abajo nos acercamos a esa hora a ventanilla a reclamar por nuestros derechos, quedando claramente en evidencia prácticas fraudulentas entre la organización y el terminal”.

El relato de la mujer continúa al manifestar que el hombre “como última instancia salió de ventanilla y agredió físicamente a un cliente que estaba en la misma situación que yo, sin importarle los niños presentes y personas en el lugar. Por mi parte haré la denuncia a Sernac correspondiente y haré esto publicó por todas las vías posibles, porque me parece un horror, espero que como empresa y organización tomen medidas correspondientes,han perdido un cliente de plano, saludos”.

El video ha sido reproducido más de 157 mil veces y ha generado rechazo en usuarios de redes sociales, pero además en clientes frecuentes de Eme Bus, que manifestaron su reproche a la situación en las cuentas oficiales de la empresa.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=bAnKABAaxPg”]


Comparte

Be the first to comment on "El polémico video de una agresión en el Terminal Sur que involucra a personal de Eme Bus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*