Buses Jet Sur adquirió nuevas máquinas Busscar a través de Vivipra

Comparte

Buses Jet-Sur, empresa perteneciente a la familia Acuña, sigue con su proceso de renovación y esta vez adquirió una partida de máquinas de un piso del fabricante brasileño Busscar.

Así lo comunicó el representante Vivipra, que en su cuenta de Instagram colgó imágenes de la pre entrega de los nuevos VistaBuss 340 del renacido carrocero de Joinville.

Las máquina dejan el diseño tradicional dominado por el amarillo y ahora el color principal es el blanco, junto a las tradicionales aeronaves y la leyenda Vip Class.

En su parte posterior vienen escritos parte de los destinos de la empresa y las probables posturas de estas máquinas: Santiago, Los Ángeles, Temuco, Villarrica, Panguipulli y Valdivia.

Según el último reporte del área de Fiscalización del Ministerio de Transportes, la empresa tiene una flota inscrita de 66 máquinas y un promedio de antigüedad de 3.8 años.

Jet Sur ha tenido un agresivo plan de expansión en las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, llegando hasta la ciudad de Osorno.

Hay que recordar que el recorrido más tradicional hasta hace unos años atrás, cuando aún decía Rutamar, era de Santiago a San Fernando, Santa Cruz, Peralillo y Marchigüe.


Comparte

Be the first to comment on "Buses Jet Sur adquirió nuevas máquinas Busscar a través de Vivipra"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*