Video: Los detalles busólogos de la brutal pelea entre conductor y fiscalizador de Turbus en la ruta a El Tabo

Una violenta pelea entre un conductor de Tur Bus y un fiscalizador de la misma empresa se dio en la ruta 68, en las cercanías de Casablanca, en momentos que el bus se dirigía de Santiago a El Tabo.

El hecho fue grabado por una persona que estaba en el paradero y ampliamente difundido en medios como Publimetro, El Periscopio, Radio Futuro, SoyChile, teniendo mas de 29 mil reproducciones en la cuenta original.

Según se aprecia en el registro, La máquina en cuestión, se encuentra detenida en un paradero de la Ruta 68, ubicada un poco más adelante del Paso Superior Zapata, y se dirigía desde Santiago a El Tabo vía Algarrobo.

El bus correspondiendo a un Irizar I6 patente GSXX91, montado en Mercedez Benz, del año 2015 y con el número interno 4315.

Ante la preocupación de que el conductor siguiera a cargo del servicio, la empresa comunicó a través de Twitter que “apenas tomamos conocimiento del hecho -y velando por la seguridad de nuestros pasajeros- el servicio fue interrumpido en su siguiente parada en el Terminal de Algarrobo, donde los pasajeros fueron reembarcados en otro servicio a la comuna de El Tabo”.

A lo anterior Turbus agregó que “una vez que los pasajeros fueron reembarcados se comenzaron a recabar los antecedentes del caso para así tomar las medidas correspondientes y gestiones internas”.

Como suele ocurrir en redes sociales, a pesar de la gravedad del hecho, algunos se lo tomaron para la chacota y crearon un video de la pelea con música de Linkin Park de fondo.

Be the first to comment on "Video: Los detalles busólogos de la brutal pelea entre conductor y fiscalizador de Turbus en la ruta a El Tabo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.