Curioso: Seremi del MTT reconoce labor de conductores de micros y colectivos de Antofagasta, Calama y Tocopilla con video santiaguino

Durante esta tarde la Seremi de Transporte de la Región de Antofagasta realizó un reconocimiento a conductores de micros y colectivos de la perla del norte, Calama y Tocopilla.

“Queremos reconocer oficialmente a todos nuestros conductores, operadores y personal del TranAntofagasta. Líneas 177 y 222 de Calama, 201 de #Tocopilla y #Taltal. A todos los gremios de taxis colectivos que prestan el servicio de Transporte Público en toda la Región #Antofagasta”.

Lo anterior por la importante labor que realizan los conductores transportando a la población en el marco de la emergencia producida por el Coronavirus.

Lo curioso es que el reconocimiento se realiza con un video genérico que solo tiene imágenes del Metrotrén, el Metro de Santiago y el servicio Red de la capital de Chile.

Be the first to comment on "Curioso: Seremi del MTT reconoce labor de conductores de micros y colectivos de Antofagasta, Calama y Tocopilla con video santiaguino"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.