Máquina de Condor Bus que se dirigía de Santiago a Valdivia fue detenida en Los Ángeles para activar protocolo de Coronavirus

La emergencia por el Coronavirus está afectando a toda la sociedad chilena y en ese marco, en la ciudad de Los Ángeles se vivió un tenso episodio.

Esto porque en la ciudad angelina se detuvo un bus de la empresa Condor Bus que se dirigía de Santiago a Valdivia, ya que cuatro de sus pasajeros eran extranjeros que no pasaron por un proceso de cuarentena.

Los pasajeros provendrían desde Madrid, la ciudad más afectada de España y otros dos de Miami, Florida, Estados Unidos.

Samuel Valenzuela, pasajero del bus, indicó a Cooperativa que “en la máquina venían cinco personas, tres de España y dos de Estados Unidos, que con el nuevo protocolo que deben hacer automáticamente -pasan a- cuarentena, pero éstas personas pasaron del aeropuerto al terminal con dirección hacía el sur”.

Es debido a esto que se activó el protocolo de sospecha de Coronavirus, siendo la totalidad de los pasajeros trasladados al Hospital Víctor Ríos Ortiz de Los Ángeles.sta el hospital doctor Víctor Ríos Ruiz.

La máquina corresponde a un bus doble piso con el número interno 2571, placa patente FWXD 53, del fabricante Modasa y modelo Zeus.

CONDORBUS

Be the first to comment on "Máquina de Condor Bus que se dirigía de Santiago a Valdivia fue detenida en Los Ángeles para activar protocolo de Coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.