Buses Cruz del Sur de Perú sacó la voz por los hechos políticos de su país y pidió apoyar al gobierno de transición

Comparte

Estamos poco acostumbrados a que ciertos rubros de empresas tengan opinión en los hechos políticos que vive un país, pero la convulsión que vive Perú hizo que Cruz del Sur realizara un comunicado comentando la situación que se vive en la cuna del Imperio Inca.

En este sentido comienzan señalando que “Ante los luctuosos hechos que han ocurrido los últimos días en nuestro país, Cruz del Sur manifiesta su total rechazo a cualquier acto de violencia y se solidariza con las familias de las víctimas, desaparecidos y heridos. Nuestros corazones y pensamientos están con ellos”.

A continuación declaran que “Nuestras esperanzas de heredar un mejor Perú para nuestros hijos deben estar por sobre nuestras discrepancias; por ello invocamos a todos los peruanos a mantenernos unidos para construir la paz en estos momentos difíciles”.

En sentido, le piden a la ciudadanía que “apoyemos al gobierno de transición y mejoremos en el ejercicio de nuestros deberes ciudadanos de cara a los próximos procesos electorales y los 200 años de nuestra república”.

Finalmente, indican que “juntos siempre hemos demostrado que salimos adelante y así lo seguiremos haciendo”.

Cruz del Sur es una de las empresas más tradicionales y más importantes del Perú, con 60 años recorriendo los caminos de su país, con 45 destinos internos y otros cinco internacionales.


Comparte

Be the first to comment on "Buses Cruz del Sur de Perú sacó la voz por los hechos políticos de su país y pidió apoyar al gobierno de transición"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*