Como un bondi porteño: Ex líder de Los Piojos homenajeó a Maradona recordando un clásico de Buenos Aires

Comparte

“Chau Diego. Por siempre el más Grande. Hipnótico. Velocidad y belleza. Picardía. Nunca una de más. Jamás. Y un millón de anécdotas. Adentro de la cancha. Y afuera. Un millón de años viviste. No sesenta. Un bondi sesenta repleto de gente viviste”.

Con estas palabras recordó el exvocalista de Los Piojos, Ciro Martínez, al recientemente fallecido Diego Armando Maradona, recordando una de las líneas de autobuses más tradicionales de Buenos Aires.

A través de un hilo de Twitter, el artista insistió: “Toda la línea sesenta de todos los días y más vidas viviste. Lo que nadie podrá vivir jamás. Visto desde tus ojos. Un hogar humilde. Los goles increíbles desde chiquito. Los gritos. Los flashes. Los viajes. Presidentes. Estrellas. Estadios enardecidos. Ciudades enardecidas. Ferraris negras. Jeques árabes postrados. Países a tus pies…”.

La línea 60

La Línea 60 del transporte público de Buenos Aires, los llamados Bondis, es una de las más tradicionales de la ciudad. La gante la recuerda y hoy en día también la critica, por la baja frecuencia, sobre todo los fines de semana.

Actualmente une el barrio de Constitución con Belén de EscobarIngeniero Maschwitz y Rincón de Milberg.

Operada por Microomnibus Norte S.A. (MONSA.) tiene casi 20 variantes y sus instalaciones principales están ubicadas en Ingeniero Maschwitz, al borde del ramal Escobar de la Ruta 9 y aun costado de la planta de Agrale en Argentina (Megacar).


Comparte

Be the first to comment on "Como un bondi porteño: Ex líder de Los Piojos homenajeó a Maradona recordando un clásico de Buenos Aires"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*