Cormar Bus retomará servicios entre La Serena, Coquimbo y Santiago en el mes de diciembre

Comparte

Esta semana la empresa ovallina Cormar Bus anunció que desde el mes de diciembre retormará su ruta entre La Serena, Coquimbo y Santiago, dando el puntapié inicial a la temporada estival.

Así fue comunicado en el Facebook de la empresa de transportes, con un escueto mensaje y una imagen de un Busscar DD del 2019.

En el posteo, un grupo de personas les solicitó que la postura tuviera como cabezal la ciudad de Vicuña, ya que no hay servicios operativos hasta la capital del país.

Cormar durante las últimas semanas ha mantenido sus servicios entre Ovalle y Calama a nivel interprovincial, la tradicional Ovalle, Serena, Coquimbo, además de rutas locales hacia Tongoy y Guanaqueros.

Parte de la flota de Cormar Bus

93: Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 montado en Mercedes Benz O-500 RSD, con el interno 93 en los talleres de Cormar en Ovalle. El video es del canal de José Arcos.

103: Máquina Marcopolo Paradiso 1800 DD número interno 103 de Cormar Bus, captada por MarcoTransportesHD, canal al que felicitamos por sus 10.000 suscriptores en Youtube.

114: Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 Scania con el interno 114 de Cormar Bus, captado por el canal ECCP09 bajando del Terminal San Borja.

109: Marcopolo Senior New G7 captada por MarcoTransportesHD en el Terminal de La Serena.

Bonus Track

Bus Mercedes Benz O-371 de Cormar Bus en el Terminal de La Serena.


Comparte

Be the first to comment on "Cormar Bus retomará servicios entre La Serena, Coquimbo y Santiago en el mes de diciembre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*