Los detalles de los destinos de Pullman Bus desde la ciudad de Arauco

Comparte

A mediados del mes pasado la empresa Pullman Bus anunció dos nuevas rutas que comienzan en la ciudad de Arauco, ubicada en sur de Concepción en la provincia del mismo nombre.

El primer servicio es de Arauco a Puerto Montt, pasando por Lota, Coronel, Concepción, Los Ángeles, Lautaro, Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Varas.

La segunda iniciativa de los ex naranjos es entre Arauco y Santiago, con intermedios en Lota y Coronel.

Aquí compiten con Eme Bus, el líder indiscutido de la región, que en noviembre tiene dos servicios diarios, uno de día y otro de noche a un valor aproximado de $13.000.

Si bien Tur Bus es uno de los actores de esta ruta, al menos hasta el 13 de noviembre, no tenía servicios habilitados, situación similar a la que vive Pullman Tur, al menos en lo referido a pasajes online.

Según fuentes de la industria, Pullman Bus estaría aprovechando la gran actividad de buses que hay por el multimillonario Proyecto MAPA de la provincia de Arauco, donde también están prestando servicios empresas como Eme Bus y Viggo de Tur Bus.

De esta manera se eliminaría cierta vacancia en los trayectos de vuelta en los cambios de turno, siendo más eficientes en el uso de máquinas.


Comparte

Be the first to comment on "Los detalles de los destinos de Pullman Bus desde la ciudad de Arauco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*