Nuevo recorrido del sistema Red unirá el sector de Pucará de Lasana con la Plaza de Armas de Quilicura

Comparte

Con el fin de mejorar la conectividad de los vecinos de la comuna de Quilicura, se habilitará el nuevo recorrido B32 de la Red Metropolitana de Movilidad, que conectará Pucará de Lasana con Plaza de Armas de Quilicura.

Esta solicitud, que viene realizando desde hace tiempo el municipio local, finalmente se concretará para permitir la unión del sector norte y sur de la comuna.

El recorrido entrará en funcionamiento luego de que se inaugure la Estación Intermodal Los Libertadores, que tiene como fecha tentativa el próximo sábado 28 de noviembre, y su trazado será:

Av. Las Torres – Ismael Briceño – Alcalde Juan Larenas – Pedro Riveros – Las Torres – Ismael Briceño – Av. Américo Vespucio – Calos Gómez Vélez – Av. Américo Vespucio – Av. Lo Campino – Ramón Rosales – Arturo Prat – José Francisco Vergara – San Martín – Av. Américo Vespucio – Ismael Briceño – Av. Las Torres – Pedro Riveros – Alcalde Juan Larenas – Ismael Briceño – Av. Las Torres – Doctor Lira Valencia.

Además, una vez que entre en funcionamiento la Intermodal, algunos recorridos también tendrán cambios a fin de mejorar la conectividad:

– Se acorta el servicio B18e para que pueda llegar hasta la Intermodal.

– Los servicios que ingresarán a la Intermodal son: B07, B08, B12c, 307c, 308c, 315c, 314c y 428e.

– Los recorridos B04 y B26 extienden su trazado para llegar a la Intermodal.

– Se eliminará el servicio B04v.


Comparte

Be the first to comment on "Nuevo recorrido del sistema Red unirá el sector de Pucará de Lasana con la Plaza de Armas de Quilicura"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.