El bus o micro que transportó a Boca Juniors en la previa a su triunfo sobre Racing en la Copa Libertadores

Comparte

Boca Juniors ganó este miércoles por 2 a 0 a Racing Club de Avellaneda en Argentina, avanzando a las semifinales de la Copa Libertadores. Pero lo que nos convoca hoy es el trayecto que los jugadores del club hicieron un bus Marcopolo doblepiso de Via Bariloche.

El desplazamiento fue cubierto por La Nación Plus, en un video donde se puede observar el movimiento por el barrio de San Telmo, mientras la hinchada realizaba un banderazo al club más popular de Argentina.

Todo comenzó el Moreno y Tacuarí, donde está el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, a eso de las 19.30 horas locales.

El bus de la empresa Via Bariloche estaba ploteado con los colores del Club Atlético Boca Juniors y corresponde a un Marcopolo Paradiso 1800 DD G7.

Los miles de hinchas que llegaron a acompañar al equipo dificultaron el avance del bus, aunque es una situación a la que están acostumbrados en este tipo de eventos.

Via Bariloche es el transporte oficial de Boca Juniors desde enero de 2020, reemplazando a Flecha Bus, que pertenece al mismo conglomerado y que tenía a disposición el primer bus blindado de un club argentino.

Con 59 lugares disponibles, el micro está a disposición de todos los planteles de fútbol como así también para los integrantes de los equipos de voley y básquet.


Comparte

Be the first to comment on "El bus o micro que transportó a Boca Juniors en la previa a su triunfo sobre Racing en la Copa Libertadores"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.