Viajaquí suma su quinto destino rural con nueva ruta a Chicauma

Comparte

La empresa de servicios intercomunales Viajaquí sumó su quinto destino rural en la Región Metropolitana, con la apertura de sus nuevos servicios a Chicauma, desde la intermodal de Vespucio Norte.

Con esto, la división interurbana de Yanguas, se transforma en unos de los actores más relevantes de la capital con sus rutas desde Santiago a Curacaví, Patagüilla, María Pinto y Colina.

La empresa ha marcado algunas diferencias con sus competidores al insertar en el mercado modernos buses Irizar, en momentos en que el turismo, fuerte de Yanguas, recién vislumbra una apertura masiva con la apertura de fronteras y facilidades en los viajes a regiones.

Por ahora queda pendiente lo que pasará con sus servicios a Buin, los que incluso llegaron a ser anunciados oficialmente por el municipio, aunque esto fue en momentos pre pandemia.

Por ahora, Viaja Aquí tiene como competencia en el desarrollo inmobiliario de Chicauma, ubicado en las cercanías de la intersección de la radial Nororiente con la Ruta 5 Norte, a la empresa Citybus, con un servicio que también parte en Vespucio Norte.


Comparte

Be the first to comment on "Viajaquí suma su quinto destino rural con nueva ruta a Chicauma"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*