La empresa Ramos Cholele lamentó la partida del conductor Luis “Petete” Valdés

Comparte

Este lunes 11 de enero falleció Luis Eliecer “Petete” Valdés Troncoso, reconocido conductor de las rutas nortinas, que se estaba desempeñando en Buses Ramos Cholele y anteriormente había formado parte de Fenix Pullman Norte,

Su muerte fue comentada en diversos círculos relacionados al transporte de pasajeros del norte del país, y también por la familia busóloga, donde era muy querido por sus colegas y amigos.

Desde uno de los perfiles en redes sociales de Buses Ramos Cholele, perteneciente a la familia Ramos Flores, compartieron un sentido mensaje para uno de sus conductores, recordando

“Sentimos de todo corazón su partida, puesto que en la etapa de su vida en la cual nos relacionamos, conocimos a un hombre comprometido, sincero, amigable, sociable y muy alegre para compartir; lo cual nos llevará a recordarlo por siempre, con mucho cariño” sostuvieron.

En el mismo posteo, añaden que “El señor Luis Valdés Troncoso, fue uno de los colaboradores que en vida expresó su cariño por su “Jefecito” Alfonso Ramos Cholele, quien al igual que muchos, le llamaba por su seudónimo PETETE, y fueron muchos los momentos compartidos, cuando hablaban de los fierros”.

Finalmente en su mensaje de despedida, desde la familia de Buses Ramos Cholele comentaron que “Ahora han vuelto a estar juntos en el Reino Celestial, transportando a un ejército de ángeles, para cuidar a cada colaborador y sus familias, a cada pasajero y sus familias y a sus propias familias que tanto amaron en vida”.

Petete tenía un pasado en Chillán y en sus imágenes en redes sociales aparecía continuamente vestido con los colores de Unión Española.

Imagen de portada: La vez que “Petete” se hizo famoso tirando la talla a uno de los dulceros de La Ligua en el programa “Lugares Que Hablan”.


Comparte

Be the first to comment on "La empresa Ramos Cholele lamentó la partida del conductor Luis “Petete” Valdés"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*