Video: Bus doblepiso de Cikbus Elité que transportaba al equipo de la U al Estadio Monumental recibió el apoyo de la hinchada azul

Comparte

Hoy es día de superclásico y tenemos un nuevo video con el movimiento de una máquina doblepiso de Cikbús que transportó al equipo de la Universidad de Chile al Estadio Monumental.

Subido por el Instagram Cultura Azul, en el video se puede ver cómo el bus va antecedido por una patrulla de Carabineros mientras una serie de fanáticos interrumpe brevemente el paso del bus.

En ese momento descargaron sus extintores con los colores azul y rojo, para entregar ánimo a los jugadores que disputarán un trascendente duelo frente a Colo Colo en Pedrero.

El bus en cuestión correspondería a un Modasa Zeus 4 de origen peruano en configuración cama premium.

Según consigna el portal EnCancha, el conductor de la máquina, identificado como Don Luis habló con TNT Sports, asegurando que  “espero ser anónimamente parte de la historia. Vengo a trabajar y también a disfrutar”.


Comparte

Be the first to comment on "Video: Bus doblepiso de Cikbus Elité que transportaba al equipo de la U al Estadio Monumental recibió el apoyo de la hinchada azul"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.