Busscar de Brasil destacó la última partida de Vissta Buss DD entregados a Pullman Bus

Comparte

Los más de 27 mil seguidores de la renacida carrocera Busscar de Brasil pudieron deleitarse con una imagen de la última partida de Vissta Buss DD que la empresa de Joinville entregó a Pullman Bus.

La fotografía perteneciente a Vivipra, el histórico representante de Busscar en Chile, fue compartida en el instagram oficial del fabricante de Santa Catarina.

“Los Vissta Buss DD de Pullman Bus son verdaderas obras de arte, ¡no pasan desapercibidos! foto tomada en el patio de @viviprachile” se lee en la reseña.

La imagen fue publicada este lunes 22 de febrero y ya tiene más de 555 likes de los fanáticos de los buses y seguidores de Busscar.

En el registro se puede apreciar desde mediana altura el patio de Vivipra en sus instalaciones de la Panamericana Sur en San Bernardo, donde hay estacionados al menos 8 Busscar Vissta Buss DD con el nuevo esquema de pintura de Pullman Bus.

De acuerdo a lo expresado por Vivipra a fines de enero, Pullman Bus inició este año 2021 con una renovada flota de 11 Busscar Vissta Buss DD, 4 Modasa Zeus 4 y 5 Busscar Vissta Buss 340.


Comparte

Be the first to comment on "Busscar de Brasil destacó la última partida de Vissta Buss DD entregados a Pullman Bus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.