Videos e imágenes: Tren de carga impactó de lleno a bus Irizar de Via Terra en Cabrero generando posterior incendio y dos fallecidos

Comparte

Un grave accidente se produjo durante la tarde de este miércoles en la ciudad de Cabrero, Región del Bío Bío, cuando un tren colisión con un microbús, desatándose un posterior incendio.

Ante la grave situación llegó Bomberos y unidades de emergencia quienes constataron el fallecimiento de dos personas.

“En el bus iban cinco ocupantes, de los cuales tres tuvieron algún daño menor y dos están fallecidos. Es una tremenda tragedia en la comuna. Doy las condolencias a las familias”, informó el gobernador de la Provincia de Biobío, Ignacio Fica.

Según las primeras imágenes, el convoy ferroviario impacto de lleno al bus, partiéndolo por la mitad tras haberlo empujado por unos 50 metros.

De acuerdo a información preliminar, el bus pertenecería a “la empresa Vía Terra que transportaba personal de la empresa maderera Kimwood”, según informó Carlos Valenzuela, busólogo bien informado del sur de Chile.

Los registros indicarían, por la pintura y carrocería del vehículo, que la máquina afectada sería uno de los Irizar que tiene la empresa, y que se expone en su sitio web.


Comparte

Be the first to comment on "Videos e imágenes: Tren de carga impactó de lleno a bus Irizar de Via Terra en Cabrero generando posterior incendio y dos fallecidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*