Buses JAC retoma servicios desde Puerto Montt a Valdivia, Pucón y Temuco

Comparte

La empresa de Buses JAC, filial sureña de Tur Bus, está en proceso de retomar algunas posturas que tenía previo a la pandemia, donde se han vivido complicados momentos para el transporte de pasajeros por la gran cantidad de comunas en Fase 1 y 2.

Es así como en las comunidades busólogas se confirmó que son tres los recorridos que volverán a funcionar teniendo como destino y partida la ciudad de Puerto Montt, situación que comprobamos en los medios oficiales de la empresa de Buses JAC.

Estamos hablando de Puerto Montt – Pucón; Puerto Montt – Valdivia y también el Puerto Montt – Temuco, muy solicitado por los habitantes de la zona.

Pucón – Puerto Montt en Buses JAC

Al consultar en la página de JAC, podemos ver que para el jueves 29 de abril tenemos dos servicios desde Pucón a Puerto Montt, con intermedios en Villarrica, Loncoche y Osorno. Los horarios son a las 08:00 y a las 16 horas, con una duración aproximada del viaje de 5 horas y 15 minutos.

En el caso de Puerto Montt a Pucón, los horarios para el mismo jueves 29 de abril son a las 09 AM y a las 16:30 horas.

El servicio entre estas ciudades tiene asientos a la venta de tipo Semi Cama y Salón Cama, con valores que van entre los 11 mil y 12 mil pesos publicados en el canal oficial de venta online de Buses JAC.

Promoción de Buses JAC

Temuco – Puerto Montt en Buses JAC

En el caso del servicio entre Temuco y Puerto Montt, hicimos la consulta nuevamente para el jueves 29 de abril. Ahí aparecen dos servicios con horario de 8 AM en la mañana y 15 horas en la tarde.

Este servicio aparece solo con un intermedio en la ciudad de Osorno y la duración del viaje son cinco horas aproximadamente. Los valores fluctúan entre $6.000 y $8.000 en la web oficial de Buses JAC.

En el caso del retorno desde Puerto Montt a Temuco los horarios de Buses JAC para el 29 de abril son 8 AM en la mañana y 15 horas en la tarde, con servicio combinado de asientos semi cama y salón cama.

Valdivia – Puerto Montt en Buses JAC

Para el recorrido entre las ciudades de Valdivia y Puerto Montt, la consulta nuevamente se realizó para el 29 de abril y la web oficial de Buses JAC entrega dos servicios, a las 08:00 AM en la mañana y a las 16:15 horas en la tarde.

Nuevamente el único intermedio en el recorrido entre Valdivia y Puerto Montt de Buses JAC es la ciudad de Osorno, con una duración total del viaje de tres horas y 15 minutos (Aproximados). A diferencia de los servicios anteriores, en la web oficial de JAC, el asiento semi cama y el salón cama tienen un valor de $5.500.

Consultado el retorno desde Puerto Montt a Valdivia para el 29 de abril, aparece un solo servicio a las 15:45 horas.

Otros servicios de Buses JAC

En esta etapa de la pandemia, Buses JAC mantiene un servicio nocturno entre Santiago y Pucón, con servicios Salón Cama y Cama Premium, además de un servicio nocturno también entre Santiago y Coñaripe con asiento salón cama.


Comparte

Be the first to comment on "Buses JAC retoma servicios desde Puerto Montt a Valdivia, Pucón y Temuco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*