Buses Transantin se lanza a la conquista de la zona lacustre con nuevo recorrido Santiago Villarrica Pucón

Comparte

Importantes novedades llegan desde el sur de Chile luego que se diera a conocer el nuevo servicio de Buses Transantin entre las ciudades de Santiago, Villarrica y Pucón.

El primer anuncio lo hizo Transantin en su propia página de Facebook, promocionando en primera instancia a Villarrica como nuevo destino.

La noticia prendió en el mundo de los fanáticos de los buses y generó alta atención, luego que se indicara finalmente que también llegaban al balneario lacustre de Pucón.

De esta manera Transantín operará desde el terminal Vipu ray, ubicado en la calle Anfión Muñoz 748, en la ciudad de Villarrica. De la misma forma, en la ciudad de Pucón se establecieron en lo que era el ex Terminal de Andesmar (y antes Línea Azul), ubicado en la intersección de calle Colo Colo con Uruguay, frente al estadio.

La apuesta de la familia Santin consolida a la empresa como la de mayor crecimiento en el sur de Chile, en momentos en que el mercado ha estado muy complicado por las restricciones de la pandemia en los últimos meses.

En la ruta Santiago, Villarrica, Pucón pisan fuerte competidores como Buses JAC, Turbus y Pullman Bus, pero Transantin ya ha dado ejemplos de que se la puede pelear a los grandes, como ocurrió en Valdivia, donde tienen un buen porcentaje de mercado.

La decisión de Transantin se da en momentos en que las empresas de transporte de pasajeros están apostando el todo por el todo para el verano, en el que si no hay restricciones por pandemia permitirá recuperar las pérdidas dejadas por el Covid-19.

Al hacer una exploración simple a través de la plataforma de venta de pasajes online Recorrido.cl, el servicio de Salón Cama entre Santiago y Pucón para el viernes 1 de octubre a las 22:15, la tarifa es de 27 mil pesos (En su propia web sale 26 mil). Hay que considerar que a veces en ventanilla se pueden encontrar precios menores.

Destinos de Transantin

La empresa es fuerte en rutas locales como Santiago – Alhué y Santiago – Pichilemu, por Melipilla y Santa Cruz, pero ha tenido una importante expansión en el sur, en momentos en que la mayoría de las empresas se contrajo.

Es así como se ha ido consolidando en la ruta Santiago – Valdivia, incluso con servicios directos y hasta cinco salidas nocturnas en días movidos, pero también en otros destinos como Puerto Saavedra, a través de Lautaro, Temuco, Nueva Imperial y Carahue.

Otras posturas incluyen San Ignacio, El Carmen Pemuco, Pueblo Seco, Yungay, Huepil, Trupan, Polcura

Gorbea, Lanco, Mafil, Futrono, Llifen 20:45

Santiago San Fernando Santa Cruz

Freire, Tolten Hualpin Teodoro Schmidt, Mehuin 22:10

Lanco, Paillaco, Los Lagos 21.30

Collipulli, Victoria, Galvarino 22:20

Trupan 18.30 22.50

Perquenco, Chol Chol, Galvarino 21.20


Comparte

Be the first to comment on "Buses Transantin se lanza a la conquista de la zona lacustre con nuevo recorrido Santiago Villarrica Pucón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.