Impactante video: Delincuentes reciben paliza en Maipú tras robar una micro del sistema RED, chocar a otra de Padre Hurtado y dejar varios heridos

Comparte

Una grave situación se dio durante este viernes 8 de octubre en la comuna de Maipú, luego que dos delincuentes robaron un bus del sistema RED (Ex Transantiago) y mientras arrancaban chocaron a una micro rural dejando varios heridos.

El incidente fue grabado por gente que circulaba por el sector de Camino a Melipilla a la altura de Pajaritos, y en el registro se puede ver cómo un grupo de personas persigue a los delincuentes una vez que ha habían chocado a la micro del recorrido Padre Hurtado Santiago.

Ahí se puede presenciar el tenso momento donde los indignados transeúntes con palos y piedras hacen bajar a los acusados de la situación y le terminan dando una violenta golpíza.

Posteriormente llegó Carabineros quien detuvo a uno de los autores de la acción, que se ha comenzado a viralizar rapidamente en redes sociales.

En un primer registro se ve cómo robaron el bus de RED y mientras avanzan se producen atropellos y choques con otros vehículos.


Comparte

Be the first to comment on "Impactante video: Delincuentes reciben paliza en Maipú tras robar una micro del sistema RED, chocar a otra de Padre Hurtado y dejar varios heridos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.