Irizar entregó su unidad número 3.000 en Chile, su mercado más consolidado fuera de Brasil


Irizar Brasil celebra la entrega de su unidad 3.000 en Chile, su mercado de exportación más consolidado y duradero. Irizar inició su andadura comercial en ese país en 1998, pocos meses después de la creación de Irizar en Brasil, a través de la distribuidora convertida ahora en https://www.terminaldebuses.com/citas-online-php/.

“En un viaje a Europa, en 1995 o 1996, tuve el privilegio de ver muchos Irizar circulando por diferentes ciudades, y me impresionó su diseño innovador y su posicionamiento en el mercado, algo que distaba mucho de la oferta que existía. en Chile y Sudamérica en general. Solo unos años después, en 1998, llegamos a un acuerdo de colaboración en exclusiva con Irizar para Chile, que permitió crear y mantener una relación comercial con cientos de clientes satisfechos en Chile”, recuerda Zvonimir Matijevic , fundador y CEO de Grupo Cabal.

Irizar supo entender a la perfección las necesidades del mercado y de los clientes de los más diversos segmentos chilenos, como el turismo, las rutas, el transporte de personal y, en especial, el transporte minero, que hoy se impone como uno de los más exigentes en materia de seguridad y en el que Irizar es actualmente líder del mercado.

En palabras de Tomislav Matijevic, Director General Corporativo de Cabal de Transportes, este éxito está relacionado con los atributos de alto nivel que caracterizan a la marca Irizar:

“Probablemente, el mayor mérito del resultado tiene que ver con estar en un mercado altamente competitivo, con fronteras abiertas, donde somos el producto con mayor inversión inicial, pero el más rentable para clientes y operadores. Sin duda, tiene que ver con la alta valorización en el mercado de los aspectos que hoy son nuestros principales diferenciales: seguridad, diseño, eficiencia operativa, durabilidad, por mencionar algunos».


Be the first to comment on "Irizar entregó su unidad número 3.000 en Chile, su mercado más consolidado fuera de Brasil"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*