Pullman Bus retoma su recorrido internacional entre Antofagasta y Salta en Argentina

Comparte

El pasado miércoles 11 de mayo la empresa Pullman Bus retomó su servicio internacional entre las ciudades de Antofagasta y Salta, con intermedios en Calama y San Pedro de Atacama.

Desde la plataforma Facebook se puede ver que están publicitando esta nueva reapertura internacional, en un posteo que tiene más de 300 reacciones y 50 comentarios.

El servicio había suspendido el 16 de marzo de 2020 debido al cierre de fronteras por la pandemia de Covid-19 que asoló al planeta. Así lo informaba la cuenta de Instagram de Pullman Bus.

«Anunciamos a todos nuestros pasajeros que debido a la contingencia mundial por el COVID-19, que incluye el cierre de la frontera argentina, el servicio de Pullman Bus desde y hacia la ciudad de Salta, se encuentra suspendido. Mantendremos a todos nuestros clientes informados a través de todos nuestros canales, ante nuevas modificaciones en nuestros itinerarios» decían en esa época.

Hay que recordar que hasta el año 2019 cuatro empresas llegaron a competir en esta ruta entre Calama y Salta, participando además de Pullman Bus, Buses Géminis, Andesmar y La Veloz del Norte.

En una consulta rápida en la página web de Pullman Bus, podemos ver que para este miércoles 25 de mayo hay una salida a las 04 AM desde Antofagasta, con llegada a destino en Salta a las 19 PM, con una duración del viaje de 15 horas.

El mismo viaje parte de Calama a las 07 AM y desde San Pedro de Atacama a las 08.30 de la mañana.

De acuerdo a la misma web el servicio se realiza en un asiento tipo Semi Cama y tiene un precio de ida de $65.000.

Salta la linda

En internet circulan varios videos con guías completas sobre qué hacer en Salta y sus lugares más turísticos.

Entre los puntos destacados figuran la Catedral Basílica de Salta, la Plaza 9 de Julio de Salta, el Cabildo histórico de Salta, el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) de Salta, la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, la Iglesia de San Francisco, el Convento de San Bernardo, el teleférico, el Cerro San Bernardo y la calle Balcarce.

City Tour Salta


Comparte

Leave a comment

Your email address will not be published.


*