Video: Tripulación de Eme Bus defendió máquina de violento ataque en el ingreso al Terminal María Teresa de Chillán

Comparte

Un violento incidente se produjo este martes a eso de las 16 horas en el ingreso al Terminal María Teresa de Chillán, cuando los ocupantes de un vehículo particular atacaron con violencia un bus de la empresa Eme Bus, el que fue defendido por su tripulación.

En Twitter un usuario ya advertía lo que había observado al pasar por la Avenida Ecuador de la capital de Ñuble, cuando vio una máquina de Eme Bus atravesada en el ingreso al centro de transportes.

Posteriormente, reportes locales consignados por Grupo Wurtlitzer, daban cuenta que un grupo de sujetos que iban a bordo de un automóvil sedán de color blanco, hicieron un ingreso no autorizado por el sector sur del terminal de buses interprovincial de Chillán, con el objetivo de no pagar el estacionamiento.

Fue en ese momento cuando venía ingresando un bus de la empresa Eme Bus que terminó bloqueando el paso al vehículo menor, ante lo cual los ocupantes se bajaron y dañaron con piedras y tijeras la carrocería y los neumáticos del bus de pasajeros.

Todo fue grabado por un pasajero del bus perteneciente a la familia Muñoz, registro en que se da cuenta que luego de varios segundos de constante ataque, la tripulación bajó en grupo para repeler la acción violenta.

En los videos que circulan en redes sociales se puede observar que los atacantes no la sacaron barata luego generar los primeros ataques, pero la destreza de la tripulación logró dejar mermados a los individuos, que terminaron muy adoloridos y desorientados.

Mira el video de lo ocurrido en Chillán

Otra publicación de un usuario de Chillán


Comparte

Be the first to comment on "Video: Tripulación de Eme Bus defendió máquina de violento ataque en el ingreso al Terminal María Teresa de Chillán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*