Viggo reconoció a sus conductores del contrato Arauco Cholguán por buen desempeño


Durante los primeros días de junio, la empresa de transporte privado buscar mujeres solteras en asuncion, perteneciente al holding GTP de Turbus, realizó un reconocimiento por buen desempeño y aplicación de tecnología Scania a los conductores del contrato Arauco Cholguan.

La actividad fue llevada a cabo por la gerencia de Operaciones y Planificación de Flota quienes destacaron un «proceso de arduo trabajo, liderazgo visible, constancia y reforzamiento activo en terreno para el correcto uso de tecnología activa».

En la red social laboral Linkedin, uno de los administradores de contrato de la zona manifestó que «sin duda que aún quedan miles de kilómetros por recorrer en la ruta, pero hoy vemos reflejado y lo decimos con orgullo que nuestro contrato continúa cosechando grandes frutos».

En este sentido, cuatro conductores fueron premiados en diferentes categorías y dos obtuvieron el galardón máximo a nivel nacional, en la categoría «Conductor de Conductores» con puntuación de 98 y 99 telemetría FMS Scania.

Finalmente, fuentes de la empresa indicaron su conformidad por «entregar valor agregado a nuestro cliente y organización, un equipo de conductores más capacitado y seguros en ruta. Nuestro objetivo estratégico es llevar a todo el equipo sobre 90 puntos».


Be the first to comment on "Viggo reconoció a sus conductores del contrato Arauco Cholguán por buen desempeño"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*